Menú Take Away Plus-¿Cómo Funciona?

Paso 1 Escanear
Paso 2 Ver Menu
Paso 3 Hacer Pedido
Paso 4 Pedido Entregado

Menú Clasico-¿Cómo Funciona?

Paso 1 Escanear
Paso 2 Ver Menu
Paso 3 Hacer Pedido
Paso 4 Pedido Entregado

Lo quiero ¿cómo lo consigo?

marketing digital

Seleccionas el plan

Selecciona el plan que mejor se ajuste a las necesidades de tu local.

¡Lo quiero!
plataformas y experiencias

Procesas el pedido

Una vez procesas el pedido, debes adjuntar tu antigua carta para digitalizarla.

¡Lo quiero!
creatividad y contenido

La carta se publica

En un plazo de 48/72h recibirás tu carta online, cartel y pegatinas o menús sobremesa.

¡Lo quiero!
creatividad y contenido

Listo!

Listo tu menu ya esta digitalizado y tu establecimiento cumple con las normas de distanciamiento!.

¡Lo quiero!

Preguntas Frecuentes

Los pagos se realizan por medio de transferencia bancaria, una vez que realices el pedido te enviaremos todos los datos para que puedas realizarla.

Las pegatinas son Vinilos circulares autoadhesivos laminados: 15cm de diámetro. Están hechas de un material resistente que puede ser lavado sin perder calidad.

Con cualquier de nuestros tres planes podes acceder a 6 diseños distintos de menú, vos elegís el que mejor se ajuste a tus necesidades. Si necesitas un diseño de menú distinto a estos podes seleccionar el plan personalizado.

Si elegís el plan Premium vas a tener un usuario para poder actualizar tu menú cuando vos quieras de forma muy simple y a través de una interfaz intuitiva a la que podes acceder desde cualquier dispositivo. Si elegís plan Básico o Estándar las actualizaciones nos las tenes que solicitar a nosotros y las haremos en tu Menú Digital en un plazo máximo de 24 hs

Los carteles serán enviado por correo o por mensajería privada al domicilio que especificaste cuando realizaste el pedido

Una vez que nos realices el pedido y nos hayas enviado toda la información necesaria (Carta antigua, Logo, Fotos) en un plazo máximo de 72 hs tendremos tu Menú Digital y te enviaremos los carteles y pegatinas

Con Mi Menú Digital eliminas el riesgo de tocar, a la hora de pedir, la carta o menú físico, que pueden ser foco de infección.

Si tenes necesidades distintas a lo que incluyen nuestros 3 planes siempre podes optar por el plan personalizado donde armamos una solución acorde a tu necesidad.